miércoles, 1 de febrero de 2012


                                        

Otra ves con la paranoia del terrorismo contra suelo norteamericano, para justificar una guerra absurda que si la quieren la van a tener, tarde o temprano se salen con la suya, seguro.

Otra agresión a un pueblo soberano, así sea que se estén fabricando una   bomba para destruir el planeta entero, que no lo creo.
Ay que justificar que quieren algo más que defenderse de un posible ataque terrorista a “suelo norteamericano” o que estén fabricando una bomba nuclear (armas de destrucción masiva), suena ¿no?
No estoy con esto defendiendo al presidente todo poderoso de IRAN ni mucho menos, solo quiero decir que el que sufre las consecuencias de todo este despilfarro de tonterías es el pueblo de cada país amenazado, bloqueado, invadido, humillado, despojado de toda dignidad.
¿Vamos a permitir otro IRAK, otro AFGANISTAN, otra PALESTINA, otra justificación para quitarles algo que no se lo quiere dar por las buenas?
¿Con mas muerte de gente inocente, que no entiende cómo siendo tan ricos, pueden ser tan pobres, como pueden sufrir tanto?


Desde mi pequeña morada, le digo no a la guerra, si a la revolución.

                                       


                                                                          Mb